Un Martes con Sabor a Viernes Gracias a Bullet For My Valentine

Fotos: Pólvora Rock
Texto: Alixx Core

Definitivamente, una de las bandas que más esperábamos era un must para poder contemplar el espectáculo que fue épico el pasado Martes con los Bullet For My Valentine.

Ya en el escenario con la portada del álbum nuevo al fondo, los integrantes, con ropa oscura y un lleno absoluto, saltaron al escenario directamente con “No Way Out”, pasando por “4 Words” y “You Want A Battle?”. Desde ese momento, en los extremos de la multitud, se hicieron grandes círculos para empezar con el intenso mosh pit al corear y berrear las canciones de Bullet For My Valentine. En el momento se vieron celulares grabando cada una de las canciones, así como flashes disparados de los dispositivos a diestra y siniestra.

“Raising Hell” encendió más el ambiente, ya que la buena vibra de Matt se podía respirar con cada interacción con el público. Interpretando canciones de todos sus álbumes, se escucharon “Fever” y “Temper Temper” con unos Bullet For My Valentine felices de estar en el escenario con las dos fechas que tenían estipuladas en México, ya que un día antes, se presentaron en el Teatro Cavaret en la ciudad de Guadalajara.

Interpretaron “Suffocating Under Words Or Sorrow”, “Scream I’m Fire” y “Alone”. Muchos de los presentes con una cerveza en mano, coreando las rolas con nuestros acompañantes y en el escenario un sombrero de charro con el que hizo el solo de guitarra.

También pudimos escuchar “Army Of Noise” y la más esperada “Tears Don’t Fall” que hacía ver cómo el público se movía al unísono para formar una gran masa que se prendía con la banda traída desde Gales.

Se pasó al encore y dos canciones más nos dieron para poder terminar un concierto muy chingón, que hizo que la semana se fuera aún más corta. Terminaron con “Your Betrayal” y “Waking The Demon”. Hicieron que todos los fans de Bullet For My Valentine, que vestían con una playera de la banda, se fueran agradecidos y extasiados por una bomba de emociones vivida en El Plaza Condesa.

Aquí les dejamos las fotos para que recuerden qué tan chingón estuvo el Martes pasado:

 

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM