Un Miércoles nada monótono en el ITLA Fest 2014

Texto: Alixx Core
Fotos: @the_nuel

No tenía un rumbo específico, pero veía a varios jóvenes desesperados, buscando alguna señal de “algo” que los llevara a su destino. Pasaron varios minutos, hasta que me percaté que todos se subían al camión, me colé entre ellos, pensando todos que yo era de prensa y aún sin saber la dirección, me puse a escuchar División, para amenizar el camino.

Una edición más del ITLA Fest y con ello, el reunirnos en Pachuca para ver a tres bandas que tienen el poder de convocar, aun cuando sea Miércoles por la noche. El evento se realizó en el auditorio del ITLA y aunque antes del concierto había una conferencia para todos los alumnos, nuestro atuendo rockero, hacía que más y más personas, quedaran intrigadas de lo que pasaría en unas horas.

Inició División Minúscula, tocando sus éxitos del disco más reciente División, prendiendo al público de una manera sorprendente, algo que no esperábamos es la canción de “Sognare” ya que en conciertos anteriores, era nulo que la tocaran, así que hubo muchos más gritos y ovaciones de todos lados del auditorio.

Luego dio paso a La Gusana Ciega, con proyecciones impresionantes, que te hacían transportarte a la música que estaban interpretando. “Entra En El Agua”, “Ella Estrella”, que con ese video, se subía el calor en la “bella airosa” de Pachuca. También presentando, su más reciente producción, Monarca y haciéndonos ver que estos son “Tiempos Para Amar”. Daniel siempre ha sido una persona que hace magia en el escenario, y los más de seis sostenes y ropa interior que las chicas le lanzaban, hacían un tendedero en el atril del micrófono.

Por último y para cerrar con broche de oro, la voz inigualable de Paco que hacía sacar un suspiro a más de una. Tocando “Por Siempre”, “Un Vicio Caro Es El Amor”, “Arsénico” y haciendo ruido con el nuevo material discográfico Futura.

El hecho de haber tenido audiencia en un Miércoles por la noche, da a entender, que estas tres bandas tienen grandes seguidores y que sea cual sea el clima, el lugar y la hora, los verdaderos fans siempre estarán ahí, apoyando a bandas nacionales, que hacen que su vida suene mejor con cada canción y acorde tocado en el ITLA Fest. Les dejamos unas fotos del festival:

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM