Un oasis en canasto

Por: @GabaMaiden

Sí, ha hecho un calor del diablo y por si fuera poco, los días se han tornado en una onda bipolar que va del frío cósmico matinal, al calor refrito de las tardes que acaba en torrentes de lluvia que bañan chilangos al por mayor.

Pero no todo es sufridera: si andan o planean ir al Centro Histórico de la ciudad de México, les recomendamos los tacos de canasta “Los Especiales“, que se encuentran en la calle de Francisco I. Madero #71.

En serio que no hay mejor que andar de fadango o hasta chambeando que encontrarse con este delicioso oasis de canastos, que por sólo a 6 pesos cada taquito de carnero en adobo, papa, mole verde, frijoles refritos o chicharrón, te ofrece una rica salsita de guacamole y hasta unos jugosas rajas con zanahoria,  además de un cómodo banquito a  orillas de una barra prevista de toda servilleta o popote que puedas necesitar que pal refresco o la enchilada.

Si llevan más hambre o banda, también cuentan con una muy buena promoción de 5 tacos -a elegir  ingredientes-, más un refresco por 40 pesotes ¡¿cómo la ven, chatos?

Por si fuera poco, “Los Especiales” son tacos de tradición, mismos que comenzaron por allá en la calle de Ayuntamiento en una pequeña mesa callejera ¡hace 35 años señoritos!

No lo piensen más y si andan por ahí, pidan 2 de papa para mí y uno de chicharrón. Sí, pa´comer ahí y un pilón para llevar ¡hay que ser compartidos!

Andamos en onda VAGABUNDOS.MX!

Últimos


Noticias


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM