Un procesador de texto creado en Minecraft

Es increíble como, a través del tiempo, los videojuegos han avanzado de una forma que nos van ofreciendo posibilidades infinitas. Este es el caso de Minecraft, un juego independiente, en el que su estilo de construcción estilo Lego y un mundo abierto a infinitas posibilidades, ha cautivado a millones de jugadores en el mundo.

Koala Steamed, un usuario de YouTube, se dio a la tarea de crear un procesador de textos dentro de este juego. Lo hizo mediante el uso de redstone, un elemento dentro del juego que permite simular circuitos eléctricos. La increíble creación es capaz de cargar archivos, reproducir mayúsculas, minúsculas y símbolos. Actualmente se encuentra trabajando en la posibilidad de poder guardar archivos mediante el uso de su memoria RAM del sistema.

Sin duda, es una creación increíble, la cual llevó casi dos años en ser desarrollada. Si tú eres fanático de este juego y dispones de mucho, pero mucho, tiempo libre. ¿Qué estás esperando? Quizá puedas ser capaz de programar el clásico juego pong en un par de años.

Últimos


Noticias


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM