Un reencuentro esperado de The Afghan Whigs

Texto: Alixx Core
Fotos: @the_nuel

Reunión con los amigos y pizza para comer, después de una buena siesta, es hora de partir para ver a una banda que tiene mucha historia.

The Afghan Whigs ya llevaba más de 13 años de inactividad y para muchos, el 13 es de mala suerte, pero para los fans de hueso colorado, esta banda de Cincinatti, se hizo presente en el Foro Indie Rocks.

Pensaríamos que habría tensión o algún tipo de roce con los integrantes, pero el hecho de que, se suban al escenario a hacer lo que más les gusta, es indicio de la alegría con la que tocaban y el “punch” característico de estos  caballeros.

Tocando canciones como “Debonair”, “Somethin’ Hot” y “Faded”, hicieron que la pista y los espectadores del primer piso, movieran la cabeza de un lado a otro, al revivir lo que para muchos, ha sido una de las bandas representativas en los 90. Presentando su más reciente producción, después de 16 años, en Abril, Do To The Beast hizo que se generaran expectativas y qué mejor, que estos seis integrantes, nos dieran un concierto,con su regreso, con sus ganas de seguir en los escenarios, por primera vez en México y viendo que el público mexicano los esperaba ya desde hace varios años.

Aquí les dejamos unas fotos, para que chequen el ambiente que se vive en el Foro Indie Rocks.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM