Un señor con mucho poder surfer: ¡Señor Atómico!

Por: Gabriela Estrada

Cuando el Verano está por fenecer, no hay nada mejor que una dosis de surf. ¡Claro! Mejor si es con un sorbo de psycho delic, un tanto de stoner y otro de garage y para eso está ¡Señor Atómico!

El video anterior se desarrolló en la presentaación de Señor Atómico en la Mezcalería Pachuco Rey, en el centro de Cuernavaca, Morelos, la rola: “Narcomensaje” ¡Ahí na´más!

La verdad es que sí está gacho pensar en el regreso a la cotidianidad. ¡Pero cuando no se ensalza! Sabemos que el retorno a clases a muchos les causa emoción, a otros fiaca, a otros terror por el segurísimo trafical que se arma el primer dia, por la desmañanada y el adiós a la anarquía vacacional.

Como sea. ¡Disfrútenlo! Pónganle tono con “My Name Is López”. ¡Verán qué ritmazos agarra de manera visual cada calle de la ciudad y hasta el Metro si andan allá abajo!

Con Carlos Villavicencio (batería), Fernando Ulloa (bajo), Alex Jiménez (guitarras y teclado) y Aingeru Rodríguez (guitarra), Señor Atómico nace por allá del 2011 tocando en diferentes foros alternativos y con alineación distinta en guitarras y voz, para finalmente conformarse bajo la agrupación actual, caracterizada por impregnar en el aire ritmos estridentes llenos de reverberancia de la música instrumental de los años 50 y 60, fusionándolos con los gustos que cada uno de los integrantes tienen en torno al punk, al hardcore, el metal y el rock psicodélico.

Esta banda proveniente de Cuernavaca, Morelos, bautizó con tan poderoso nombre a su proyecto, gracias a la inclinación que tienen por los robots juguete de los años 50, en especial el de Mr. Atomic, del que tomaron el concepto adaptándolo al español.

La siguiente rolita se la dedicamos a todos los niños misiles que van de vuelta a clase a todos los niveles, llámese Primaria, Universidad o ¡Chamba!

Recuerden, si se les baja la batería, ¡Denle con todo volumen a la apatía con Señor Atómico! Y por cierto, para quienes quieran disfrutarlos en vivo, podrán encontrarlos el próximo Sábado 23 de Agosto en La Arena Royal Club, a dos cuadras del Metro y Metrobús Revolución a partir de las 8:00 p.m.

FACEBOOK / REVERBNATION / YOUTUBE

Últimos


Noticias


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM