Un Showcase con Helado Negro Antes del Festival Nrmal

Helado_Negro6

Fotos: Michell Alegría

Días antes de la tercera edición del festival Nrmal en la Ciudad de México, Indie Rocks! y Nrmal prepararon un showcase con algunos talentos nacionales como Mercedes Nasta, Wet Baes, DJ Nombre Apellido, Terr Monsta y el músico radicado en Estados Unidos, Helado Negro, el cual ya nos dejó plantados en dos ocasiones… como dato curioso.

A pesar de que el Foro Indie Rocks! abrió sus puertas poco después de las 20:00 hrs., la fiesta comenzó mucho más tarde con Terr Monsta; banda liderada por Itzel Noyz, acompañada de Piaka Roela, Fernando Castro y Maca Guerrero.

Mercedes Nasta, la ex vocalista de Disco Ruido!, se apoderó después del escenario presentando su nuevo álbum Basalto, que combina elementos de música prehispánica, ambiental, jazz y cumbia. Estuvo acompañada de un contrabajo y un pianista, mientras ella se dedicaba a hacer sonar el platillo y tocar la marimba.

Wet Baes entró en acción tocando los temas de su EP Youth Attraction. El guitarrista de Hawaiian Gremlins lo acompañó.

Pasando la media noche, Helado Negro salió acompañado por las bestias llamadas Tinsel Mammals, creadas dos años atrás para su presentación en el Vive Latino.

Sin más detalles, DJ Nombre Apellido cerró la noche que nos preparó para un gran fin de semana en el festival Nrmal. Los shows resultaron muy rescatables y adecuados, aunque los horarios no se prestaron a que muchos se esperaran durante el showcase completo.

Vean las fotos para recordarlo:

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM