¿Un Top 10 más de Soundtracks de películas?

Texto: Alixx Core

Ya sé, me encantan las listas, pero ésta en serio no tendrá orden de importancia. Hice un “research” completo de las películas que he visto y sí, puede que ustedes tengan otro Top 10 de soundtracks, pero hasta el momento, creo que éstas han causado un impacto y se han quedado en la mente de los que las visualizamos, por mucho tiempo. Y son 13, porque no creo que el 13 sea de mala suerte y porque si ponía 10, me iba a pelear con mi yo interno, para saber cuál quitar.

13. Twilight (Super Massive Black Hole – Muse)

Sí, la tengo que poner porque es de mis bandas favoritas. Aquí el crédito se lo doy a Stephenie Meyer por siempre hacer referencias a grandes bandas en sus libros y es así, como esta canción está en el “campo de baseball” de los vampiros más odiados del momento.


12. Watchmen (The Beginning Is The End Is The Beginning – The Smashing Pumpkins)

El soundtrack con una voz como la de Billy Corgan ya es un plus, es más, puedo decir que muchos ni vieron el teaser, porque el hecho de tener a una banda como éstas para tu soundtrack, promete y mucho.

11. 127 Hours (Lovely Day – Bill Withers)

De principio a fin, esta película tiene delicias para nuestros oídos. Una gran melodía de Bill Withers, para darnos una dosis para nuestra autoestima y después de pasar por unas angustiantes horas, al ver cómo poco a poco, Aaron Ralston perdía poco a poco la esperanza de todo; y ya al final terminar con Sigur Ròs con Hours Ending Song, creo que verdaderamente supieron escoger cada una de sus canciones para todas las escenas de esta película.


10. Mission impossible 2 (Take A Look Around – Limp Bizkit)

¡Y ya vienen señores! Es de esas canciones que en automático, sabes de qué película es, ese sonido con el que empieza la canción es muy característico y la adrenalina que se le imprime a la situaciones de la película, hacen que tenga un 10 perfecto en la elección.


9. 500 Days Of Summer (Sweet Disposition – Temper Trap)

Para mí todo el soundtrack es el mejor, aunque todo hombre odie a Summer al recordarles a su ex maldita o toda mujer, quieran ser como ella, es de esas canciones que están destinadas para cada lapso emocional de los personajes principales.


8. Drive (A Real Hero – College Feat. Electric Youth)

¿Qué mejor que ver a Ryan Gosling en pantalla y el plus, tenerlo tan serio manejando al volante?


7. Kill Bill (Bang Bang – Nancy Sinatra)

Toda película de Quentin Tarantino es mejor que ver el periódico amarillista de tu colonia, y esta película en donde Uma Thurman, hace de sus mejores actuaciones, te hace de verdad, querer balacear a todo aquel que te haya hecho daño.


6. Scott Pilgrim vs The World (Black Sheep – Metric)

Sonidos de videojuegos, una trama impresionante y Metric prestando su canción “Black Sheep” a la banda en escena “The Clash At Demonhead”, es de verdad, una de las mejores escenas y por supuesto, de las mejores películas.


5. Black Swan (Don’t Think – The Chemical Brothers)

Aunque no son rasgos de la banda sonora oficial, esa escena en donde Nina se pierde con las pastillas y empiezan a bailar esas dos mujeres tan sexies, hace que esta canción, haya sido de las mejores en su soundtrack.


4. Queen Of The Damned (Slept So Long – J. Davis & Jay Gordon)

Todo el soundtrack es perfecto, desde Marilyn Manson, Deftones y el 60% de las letras del vocalista de Korn. Esta canción interpretada por el vocalista de Orgy, hacen que la escena en donde el vampiro más sexy del mundo, se lleve las palmas de todos sus fans.


3. The Bling Ring (Crown On The Ground – Sleigh Bells)

Tener a Emma Watson actuando ya es un plus y esta canción hace que sólo recuerdes a Nicki, bailando tan sexy y sacando la lengua.


2. Trainspotting (Underworld – Born Slippy)

Sólo se me viene a la mente esta excelsa frase: Choose life. Choose a job. Choose a career. Choose a family. Choose a fucking big television, Choose washing machines, cars, compact disc players, and electrical tin openers. Choose good health, low cholesterol and dental insurance. Choose fixed- interest mortgage repayments. Choose a starter home. Choose your friends. Choose leisure wear and matching luggage. Choose a three piece suite on hire purchase in a range of fucking fabrics. Choose DIY and wondering who you are on a Sunday morning. Choose sitting on that couch watching mind-numbing sprit- crushing game shows, stuffing fucking junk food into your mouth. Choose rotting away at the end of it all, pishing you last in a miserable home, nothing more than an embarrassment to the selfish, fucked-up brats you have spawned to replace yourself. Choose your future. Choose life… But why would I want to do a thing like that?

1. Fight Club (Where Is My Mind – Pixies)

Y bueno, aunque está al final de la película, es el mejor, es también una de esas canciones que sabes de quién proviene, por qué, para dónde va y cuándo. Una situación en la que no sabes si el personaje principal va a sobrevivir a tal pesadilla. ¿Se han percatado que nunca sabemos su nombre? Solamente de su alter ego Tyler. Aparte, ¿qué más podemos pedir si tenemos a Edward Norton, Brad Pitt y Helena Bonham Carter en la misma película?

Esperamos sus comentarios y por supuestos su Top para que podamos enriquecernos de más películas que definitivamente, han marcado nuestra vida.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM