Una celebración excitante en el Carnaval de Bahidorá 2014

Fotos: @the_nuel
Texto: @nenacoraline

La segunda edición del carnaval Bahidorá, floreció nuevamente en un paradisíaco lugar, conocido como “Las estacas” en Morelos.

Un fin de semana lleno de color, hermosos paisajes , música al aire libre y un desfile de hermosas ninfas nos pronosticaba el inicio del carnaval bahidoriano.  En esta ocasión vimos largas filas para el ingreso al Carnaval, debido a que con tan solo 2 ediciones el evento presentó SOLD OUT, eran mayoría los que iban preparados para disfrutar más de 12 hrs de música continua.

Desde temprano casas de campaña, por aquí y allá fueron abriéndose paso entre verdes áreas, un poco tanteando el terreno, nos preparamos para cruzar puentes colgantes, mientras otros tantos ya disfrutaban de las refrescantes propiedades de un río avivado con grandes e intrépidos saltos.

Con una temperatura de 28º C aproximadamente, las playeras y jeans salieron volando ; shorts, tops, bermudas y vestidos ligeros el outfit perfecto para disfrutar de Calocho en un escenario en armonía con la naturaleza.

Los mallorquines Oso Leone, sorprendieron a los presentes, uno a uno fue invadido por el folk que caracteriza a la banda.

Toda suerte de malabares en la cuerda floja, chicas demostrando su flexibilidad , aros de colores bailado en el cielo y ríos de agua cristalina rodeaba la música de Bomba Estéreo a eso de las 4:30. El espectáculo continuó con Wild Belle ,banda formada por los hermanos Elliot y Natalie Bergman, resulta complicado catalogar su propuesta musical, lo mejor fue simplemente abrir nuestros sentidos y disfrutarla .

Más tarde un firmamento brillante nos preparó una experiencia inolvidable junto a  Poliça, Autre Ne Veut, Baths, para empezar la noche con todos los beats de Blue Hawaii, Takimonsta y Classixx.

Sin duda un carnaval con gran potencial donde “La energía de Bahidorá somos todos”, frase que podías comprobar al poder cargar el móvil con el solo hecho de pedalear y generar energía para un circuito.

Había de todo y para todos, con solo 10 botellas de agua (vacías) podías acudir al “oasis” para cambiabas por una nueva, así que no había pretexto, para sufrir de sed.

El área de food trucks tenia opciones para todos los gustos y bolsillos.  El clima cálido de la región fue disminuyendo contrario al aumento exponencial del “calor humano” al rededor de grandes fogatas donde todos sonreían y disfrutaban en el mismo idioma.

El amanecer iba llegando y con ello el final de un fin de semana mágico, al que seguramente regresaremos con más sorpresas en el 2015.

Nos despedimos agradeciendo a @DistritoGlobal y @ache_

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM