Una gran noche con Dr. Krápula en el Lunario

Fotos: OCESA / Salvador Bonilla
Texto: Carolina Martínez

La cita fue en el Lunario del Auditorio Nacional, donde desde las 8pm el ska de Nana Pancha puso a bailar a los asistentes, demostrando que tienen lo que se necesita para armar un buen slam y que el público los trate con tanto cariño.

Con rolas como: Nada que perder, Vivo o muerto y Eso que tú, nos pusieron a bailar. Dejando una exceletne vibra, dieron paso a la banda estelar de la noche : Dr.Krápula,  una banda colombiana que ha sabido ganarse al público mexicano, quienes han estado presentes 2 ocasiones en el Festival Vive Latino.

Entre la fiesta y baile, disfrutamos de rolas como: El pibe de mi barrio, Sagrado corazón , Viva el planeta , Buscando el amor y La fuerza del amor. Todo pintaba muy bien hasta ese momento, la cosa se puso color de hormiga cuando salió la banda Salón Victoria, que con un número de asistentes muy reducido (pues la mayoría decidió irse una vez acabo la presentación de Dr. Krapula) no fue muy bien recibida, entre gritos como “Victorios” , “culeros”, interpretaron algunos de sus sus éxitos : “Si tu boquita fuera”, “La noche estaba puesta” y “Yo no bebo” .

Después de hacer el recuento de los daños, fue una gran noche, como todas con aspectos susceptibles a mejorar. Por  hoy es todo, y como dicen por ahí …que el rock sea!

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM