“Una Historia Como Cualquier Otra” de Carlos Avilez

Por: Arcano

¿Cómo describo un detalle muy bonito? Tal vez sólo haciendo referencia a su dulzura, entrañables ideas y al concepto literario como un trabajo en equipo.

Es la clase de materiales que no tienen edad, aunque pueda ser leído en un instante; lo lees tres veces, lo lees cuando no tienes nada que hacer, es un instante de tiempo que se aparta para llevarte a algo muy necesario.

La magia de la mente, las pequeñas necedades de las necesidades de la búsqueda continúa, todo se mezcla en simples causalidades que terminan encapsuladas en un lapso temporal muy propio del ritmo de vida de las grandes ciudades.

Guadalupe Rosas mata el panfleto y amasa dinamismo a la naturaleza del relato, el trabajo de ilustración es excelente, hace todo más mágico, profundamente mas vivido. Una Historia Como Cualquier Otra, valiosa por su rara calidad.

No son comunes las ediciones que soplan entre sus páginas esa extraña necesidad de ser protegidas y valoradas por su propietario, la causas pueden ser la empatía de sus ligera historia o su elegante confección.

Esperemos que Carlos Avilez pueda darse tiempo entre su música y regalarnos otro bonito detalle como este.

Últimos


Noticias


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM