Una historia sin fin con The Magician y Goldroom en el Auditorio Blackberry.

” Toda historia es una historia interminable – Michael Ende”

Texto y fotos @Rosendy

El pasado viernes 5 de septiembre nos dimos cita en el Auditorio Blackberry, para ser participes de una edición mas de las ya legendarias Cinema Ball Night que sicario y 8106 hacen posible.

Aprovechando que The Magician y Goldroom estaban en nuestro país ya que el fin se presentarían en  el Monterrey City Fest decidieron comenzar la historia, con la proyección de la película La historia sin fin (1984), dirigida por Wolfgang Petersen, para después darle paso a lo que seria una pista de baile.

Calentado motores con Flor & Odette después le siguió Calacas para abrirle paso a Goldroom que con sus beats de texturas tropicales y ritmos conmovedores acompañados de visuales estilo glicth, con una versión de el clásico de los noventas rhythm of the night provoco el éxtasis total de el publico que no paro de bailar.

El momento mas esperado de la noche llego Stephen Fasano mejor conocido como The Magician tomó los controles para hacer lo propio, desfilaron los temas que le han visto tener éxito desde su paso por Kitsuné y su partida de Aeroplane. Con toda una trayectoria de remixes a canciones como I Follow Rivers.

The Magician hizo magia en las tornas y por momentos tomo fragmentos de la película La historia sin fin para usarlos como visuales que bailaban al ritmo de los beats, esperando se repita pronto una noche mas de  #CinemaBallNight.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM