Una noche con Fanfare Ciocărlia en el Plaza Condesa

” …y entonces entras, no es que quieras irradiar tú solo, tu ego se pierde entre luces que explotan tus emociones y el misticismo de Fanfare Ciocărlia, hacen un carnaval inmenso en un lugar fácil de reconocer.”

Reseña: @alixx_core
Fotografía: @puentechato

El pasado domingo 19 de enero, comenzó para nuestro crew VAGABUNDOS.MX, la tercer semana de eventos, y qué mejor que en domingo, principio de semana para algunos y final de semana para otros, comenzar o finalizar con Fanfare Ciocărlia en el Plaza Condesa.

Sabemos que para ser domingo, los eventos deben de ser más temprano de lo habitual, para darle oportunidad a los seguidores, regresar con bien a sus casas y no ocasionar inconvenientes para que duermas un poco antes del querido Lunes de Godinez.

Puntuales empezando el evento con Carlos Marks, dando el debut de Arturo Báez en el contrabajo; desde las 20 hrs. ya se empezaba a llenar el Plaza y aún con el frío imponente dentro del mismo recinto, la gente empezó a hacer calor bailando y cantando con la banda telonera.

Ya en escenario Fanfare Ciocărlia, y saber que por segundo año consecutivo vienen a la ciudad de México, las expectativas se reflejan en cada uno de los que se postraron el domingo pasado en el Plaza Condesa; es impresionante ver a 20 personas en el escenario, haciendo lo que hacen, puesto que en la música, por lo general tú vives en ese mundo, pero con esta banda, simplemente entras con ellos, a su mundo; y entonces entras, no es que quieras irradiar tú solo, tu ego se pierde entre luces que explotan tus emociones y el misticismo de Fanfare Ciocărlia, hacen un carnaval inmenso en un lugar fácil de reconocer.

Para el atractivo visual, 3 bailarinas acompañaron a los doce integrantes rumanos , que nos trasportaron a un lugar remoto de los Balcanes con “Lume lume” una fiesta de fusión folk  “Caravana” y “Hora Jideneasca”  ,“Nicoleta” puso a bailar a todos en el recinto de la Condesa.

No es común que escuchemos música balkan y con un grupo tan místico hoy en día, pero el Plaza Condesa, nos dio la oportunidad de darnos una noche espectacular y llena de sonidos de medio oriente, balcánico, jazz e improvisación libre. Así que esperemos que se sigan presentando por los alrededores y ya saben que VAGABUNDOS.MX, les informa, para que aparten esas fechas.

Aquí les dejamos unas fotografías, para que los que fueron, vivan nuevamente el momento y los que no, empiecen a checar más seguido en VAGABUNDOS.MX, cuándo se vuelve a presentar Fanfare Ciocărlia:

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM