Una noche de blues con Real de Catorce en el Lunario

Fotos vía Facebook Oficial

El pasado sábado 20  de Julio en punto de las 9:15  lleno de vitalidad pese a la grave enfermedad que padece, José Cruz, líder de la banda de blues, Real de Catorce salió al escenario del Lunario con un  público que entre aplausos al unísono lo recibieron afectuosamente.

Acompañado de grandes amigos y de María José Camargo (hija de José Cruz)  iniciaron el ritual de la noche con los acordes de  Voy a morir… muy firme entre tus piernas. Voy a morir…”  –>Voy a morir ,  Bebimos y vivimos de amigos nos rodeamos algunos se perdieron algunos se encontraron…” A duo con su hija –>Bebimos y vivimos

El invitado de la noche fue el poeta  Óscar Molina , con su poesía completo el ambiente de blues.  (durante su primer intervención , una mujer del público que evidentemente no se encontraba en condiciones para disfrutar del concierto , estuvo gritando sin sentido, algo que molesto a los asistentes, y el personal de seguridad  finalmente tuvo que  sacarla del recinto) .

“Estamos en guerra no lo podemos negar , pero estamos armados hasta los dientes con esta música .” José Cruz

Algunas de las canciones que disfrutamos fueron: “Tres segundos”, “Canciones para idiotas”, “Azul”, “Sola”, “Mira a ese hombre”, “Agua con sal”, “Testamento”, “No soy el hombre de tu vida”, “Blues del atajo”, “Lección de vida”, “El anticuario”, “Blues y luz”, “Dorina y Abel”, “El Ángel”, “Al rojo de la tarde” y “Bendiciones” , “La medicina” , “Gárgaras” ,“Jenny” ,“Contra ley”, “Labios rotos “, “Patios de cristal” , “Beso de Ginebra”.

” De lo bueno , poco” una velada que no quisiéramos que terminara,  poco a poco llegaba a su fin , y que fue compartida con el público presente y las cámaras de Canal Once del Instituto Politécnico Nacional para el programa de “Foro Once”.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM