Una Noche… de Terror con José Madero en el Teatro Metropólitan

JoseMadero.TeatroMetropolitan06

Fotos: OCESA
Texto: Fernando Contreras

El ahora músico y cantante solista José Madero, famoso por convocar a miles de jóvenes entusiastas y gritonas en algún recinto del país, regresó al Teatro Metropólitan de la Ciudad de México para presentar su nuevo álbum Noche como parte de la gira en varias ciudades en el interior de la república titulada “Una Noche Con José Madero”.

Un mes después de disfrutar de fiestas de terror, el escenario del Teatro Metropólitan fue ambientado un tanto ridículo con algunas películas de este género que al parecer son del gusto que José Madero mantiene en uno que otro video musical y por supuesto en la inspiración que ocupa para sus composiciones.

Después de escuchar sin ganas a la banda invitada para abrir la noche, el también conocido Pepe Madero entró al escenario con gran ovación por sus fans dándole la bienvenida a lo primero de la noche con “El Ser Supremo”, seguida de “¡Esta Noche Es La Reunión!”, “Literatura Rusa” y “Sonámbulos”.

La noche estuvo dedicada casi por completo al álbum Noche, pero Carmesí (2016) también se hizo presente escuchando canciones como “Plural Siendo Singular”, “Entre Comillas”, “Lunes 28” cantada por el público, “No Como El Filme”, “El Mundo De Mi Almohada”, “¿A Poco No?”, “Sinmigo” y el cierre con el éxito “Abril”.

Aunque a veces los gritos de las fans sonaban molestos y ensordecedores, José Madero no dejó de agradecer a los presentes por cantar cada una de sus canciones durante la noche. También se dio el lujo de interpretar algunos covers como “El Pájaro Vio El Cielo y Se Voló” de Los Auténticos Decadentes, así como temas de su extinta banda anterior PXNDX como “Libre Pastoreo”, “Sangre Fría”, “Amnistía” y “Nuestra Aflicción”.

Con casi 30 canciones en su setlist y poco más de dos horas de concierto, José Madero dio por finalizada esta noche en el Teatro Metropólitan, no sin antes seguir agradecido con sus seguidores, dándoles algunas palabras que sólo a él se le ocurren en un concierto suyo.

José Madero tiene un proceso evolutivo en su música que hasta ahora lo ha colocado muy bien en diversos escenarios, pero honestamente sigue siendo el mismo chico mimado que sólo obtiene fama a través de sus fans locas. Su música, aunque lentamente, va por buen camino, pero deberíamos de quitarle muchos adornos a este peculiar personaje para no entorpecer lo que hasta ahora ha logrado.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM