Una noche psicodélica con URSS Bajo el Árbol en la Terraza del CCE



Texto y fotos: @aegre

De todo el puñado de bandas nuevas que han llegado hasta nuestros oídos últimamente nos encontramos con URSS Bajo el Árbol, una propuesta que sobresale por ser  diferente e  involucrar la parte musical con la realidad que vivimos en nuestro país , lo cual es reconfortante.

La noche del pasado jueves tuvimos la oportunidad de ver a esta gran propuesta mexicana en la Terraza del Centro Cultural España, una presentación imperdible no solo por ser gratuita sino por la intimidad que ofrecía el lugar y hasta el propio clima. Una noche que fue amenizada por las distorsiones en las guitarras, canciones que carecen de una estructura como tal y esa voz de Samuel tan característica y que por momentos parece tan agonizante que nos lleva a través de los diferentes pasajes oscuros de “7” su primer material y el cuál tocaron completamente, para después agradecer a sus fans tocando canciones de su primer ep como “Hombre Esqueleto” y “Lineas Mentales”.

Sin duda URSS Bajo el Árbol  nos tienen muchas sorpresas preparadas este año. Después de presentar exitosamente su disco en casa del lago (que por cierto reseñamos aquí), volvieron a mostrar esa gran ejecución sobre el escenario que los catapulta como una de nuestras propuestas a seguir muy de cerca durante los próximos meses.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM