Una noche romántica con los Comisario Pantera

Fotos: Michelle Alegría
Texto: Alixx Core

Indie Rocks! ya es uno de nuestros recintos favoritos, ya que podemos esperar afuera tomando una cerveza y fumando un cigarro, para entrar en calor en el recinto tan acogedor de la Roma con buena ubicación, a todo esto le sumamos un Sábado lluvioso que ameritaba un lugar cálido para entrar en ambiente con una banda con ritmos imponentes y el carisma de cada uno de los integrantes; Comisario Pantera.

Un evento que a pesar del clima, se llenó por verdaderos fans, con la presencia de dos bandas que han sobresalido; la primera Los Fascinantes, que nos dieron más de 40 minutos de música con los temas imperdibles como “Expiras”, “Enfréntame” y “Retrocede”. No cesaba el calor y ya había varias chamarras afuera que nos hacían ver las playeras con “Comisario Pantera” en ellas. Dio lugar a Max Capote, que tuvo a Dafne de Descartes a Kant como invitada especial, que en un momento de su presentación, el vocalista de la banda, Fabián, tuvo un contacto más directo con los fans, cantando desde la pista del foro que hizo que los empujones se hicieran presentes, para una foto o video de esta conexión que caracteriza a la banda.

Un poco de obscuridad, staff trabajando, la manta colgada con las grandes letras de Comisario Pantera y entonces empezó la presentación con canciones como “Futuro”, “Horizonte”, “Tijuana” y un cover de Tin Tan que hizo que todos los asistentes corearan “Piel Canela” sin parar. Una de las canciones favoritas fue “Para Ti” y la atmósfera romántica se hizo más densa con besos y abrazos de todas las parejas que estaban en el Foro. Finalmente y como toda banda al escuchar “otra, otra”, cerraron con “No Es Por Ti”, que hacía tener un sin números de “flashbacks” de la trayectoria de Comisario Pantera y en definitiva, hacer hincapié en el gran profesionalismo, pero sobre todo, la humildad en cada uno de los rockeros que siguen teniendo los pies sobre la tierra y agradeciendo siempre, a los fans verdaderos.

Aquí les dejamos unas fotos de la presentación de Comisario Pantera en el Indie Rocks!:

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM