Una prueba del Festival de Los Cabos

El Festival Internacional de Cine de Los Cabos realiza una contribución positiva al desarrollo de la cultura cinematográfica mundial, con especial enfoque en la mexicana, estadounidense y canadiense, apoyando el talento de sus realizadores. De igual manera colabora con el fomento y difusión de las actividades culturales y turísticas del estado de Baja California Sur.

Este año promueve un encuentro dedicado a la visión compartida de esta región multicultural y vibrante, que año con año sigue explorando propuestas cinematográficas arriesgadas, reflexivas e inspiradoras para las audiencias internacionales.

Les dejamos algunas propuestas que podrán encontrar en el Festival:

LA CABAÑA SINIESTRA 
(THE LODGE)

La Cabaña Siniestra, es una pesadilla escalofriante de los directores de Dulces Sueños Mamá. Sigue a una familia que se retira a su remota cabaña de invierno durante las vacaciones. Cuando el padre (Richard Armitage) se ve obligado a partir abruptamente para ir a trabajar, deja a sus hijos, Aidan (Jaeden Martell) y Mia (Lia McHugh) al cuidado de su nueva novia, Grace (Riley Keough). Aislados y solos, una tormenta de nieve los atrapa dentro de la cabaña mientras eventos terroríficos convocan a los demonios del oscuro pasado de Grace.

LAS OLAS 
(WAVES)

Las Olas, traza el viaje emocional de una familia, dirigida por un padre amoroso pero dominante, y como sus cuatro integrantes navegan por el amor, el perdón y la reconciliación después de una pérdida. Del aclamado director Trey Edward Shults, ‘La Olas’, es una historia desgarradora sobre la capacidad universal de compasión y crecimiento incluso en los momentos más difíciles.

LOS MUERTOS NO MUEREN 
(THE DEAD DON´T DIE)

En la apacible localidad de Centerville pasa algo raro. Los animales han comenzado a comportarse de manera extraña. Nadie sabe por qué y las noticias son desconcertantes. A pesar de todo, nadie es capaz de prever la mayor invasión que pronto comenzará a sacudir Centerville: los muertos ya no están muertos. Se alzan sobre sus tumbas y atacan salvajemente a los vivos para devorarlos; y los lugareños, que hasta el momento creían vivir una vida apacible, se ven obligados a luchar para sobrevivir.

El director y guionista Jim Jarmusch (Paterson, Gimme Danger), regresa con una comedia de terror y con el mejor reparto zombie de la historia: Bill MurrayAdam DriverTilda SwintonSelena GómezChloë Sevigny, Iggy Pop y más.

Últimos


Noticias


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM