Underground Realm en el Primer Día de #HouseOfVansMX

Fotos: The Nuel Photo
Texto: Alixx Core

No cabe duda que, año con año, las fiestas que nos patrocina Vans son cada vez más chingonas y a prueba de ello, fue todo el buen desmadre que se armó desde el Jueves pasado hasta cerrar apenas este Sábado.

Su primera edición al aire libre resultó un buen show en el Deportivo Lomas Altas. El Jueves desde las 20:00 hrs. ya había gente formada, hecha completamente una sopa porque Tláloc la neta sí se ha estado enojando estos últimos días. Fue como el karma de todos aquellos que se burlaban de la lucha en lodo que muchos tuvieron en el Corona pasado.

Con un fabuloso Underground Realm por título, House Of Vans fue una noche con muchos beats y muchas buenas rimas de raperos que pisaban por primera vez un escenario en México. También hubo mucho alcohol para compartir, ya que desde la primera hora, la barra se vio abarrotada por todos los asistentes y pues, ¿Cómo no? Vans nos había invitado para eso.

Una carpa gigante que fue el milagro, ya que la lluvia, para llegar, fue una maldita zorra con todos nosotros. En esta ocasión, pudimos observar el escenario al frente, así como skaters y bikers en el otro extremo, haciendo sus mejores trucos para ser aplaudidos por todo el público. Juegos de maquinitas de Arcade para todos los gamers presentes, buena comida en todos los food trucks, así como unos baños decentes para eso de vaciar cada trago tomado.

Las primeras horas fueron de puro hip hop nacional, el Win Team se hizo presente y aparecieron poco a poco a escena Simpson Ahuevo, Gogo Ras, Mike Díaz, DJ Gross, entre otros. Menciono a los más conocidos, pero Eptos Uno, Serko Fu, Alan Anaya y Brun Og también estuvieron presentes y esto ayudó para darse a conocer con un público que los recibimos con mucho entusiasmo en esta primera noche.

El regio querido MLKMN, también se hizo presente y después nos pusimos aún más eufóricos con la presentación de Angel Haze y pudimos disfrutar de Back To The Woods, que es en definitiva el fuerte de su carrera. Conviviendo con el público, vimos a Haze pasearse entre el público y varias cervezas hacían que el slam se hiciera más potente.

Pasamos con Joey Bada$$, en serio 20 años, de este ya no teenager, prendió para empezar el mosh pit aunque en un ambiente demasiado ameno. Primer día y pues sí, los problemas en el audio eran de esperarse, pero eso no importó, ya que aunque no se oía claro lo que Joey nos decía, al quitarse la playera y ver que el gimnasio sí ayuda, creo que a muchas morras no les importó.

2Chainz, el rapero de Atlanta, nos complació con su más reciente álbum Trap-A-Veilli, así que pudimos bailarle a gusto con dos presentaciones anteriores que fueron el monstruo de la noche, pero que en definitiva, nos dieron una madrugada de las buenas para que evidentemente nos diera una resaca mortal al día siguiente.

 Aquí les dejamos las fotos de este primer día:

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM