UnDosTres la app que te ayuda ahorrar

¿Llego la quincena y el dinero se ha esfumado?

Ni siquiera nos damos cuenta de cómo pasó y tampoco sabemos en qué se fue. Sin embargo, como adultos responsables, tenemos que pagar servicios indispensables, (electricidad, agua, gas, televisión) así como pagar gustos bien merecidos (Xbox, Nintendo, televisión privada, cine y movilidad). Como millennials y además godínez, buscamos constantemente opciones que nos permitan ahorrar y no ser parte de la estadística del INEGI, que nos dice; que el 54% de los jóvenes mexicanos realizan compras que se salen de su presupuesto, al menos una vez al mes.

¿Cómo ahorrar ante esta situación?

La respuesta lógica es ahorrar a través de las bondades de Internet: hacer nuestros pagos de manera digital con aplicaciones móviles como UnDosTres es la forma más fácil de ahorrar tiempo y dinero.

Hacer nuestras recargas, compras y pagos de manera cotidiana mediante tiendas de conveniencia nos resta tiempo, suma una comisión, y no olvidemos los costos de traslados.  A través de Internet la comisión existe igualmente, pero el beneficio es el cashback en cada transacción.

El contexto es así, con un teléfono inteligente e Internet móvil, accedes a UnDosTres, pagas por un servicio como los mencionados, y te devuelve dinero en tu monedero electrónico, que no es una tarjeta física sino un apartado especial dentro de la aplicación, una forma efectiva de tener dinero disponible sin cargarlo de manera física. Promueve el ahorro y es la manera más inteligente de pagar por los servicios.

Ante la era digital en la que vivimos, presenciamos que el dinero digital se está volviendo cada vez más útil y accesible, por esa razón UnDosTres está en constante búsqueda de nuevas formas de promociones que acercan a los mexicanos a la economía digital mediante el dinero electrónico.

Aprovecha las ventajas de UnDosTres y su cashback en sus promociones. Sé un millennial responsable, dale un gasto más inteligente y rendidor a tu dinero, ten un mayor control de tus gastos, evita los inconvenientes del efectivo, ten mayor seguridad, y comodidad.

Ahorra con UnDosTres y entra de lleno al mundo digital.

Descarga la App en los siguientes enlaces y usa el código VGBNDS:

IOS | Android

Para más detalles visita los siguientes enlaces:

WEB | FACEBOOK | TWITTER |

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM