“UNITE With Tomorrowland” Regresa a México

Este 2018, Tomorrowland se volverá a conectar con siete ciudades al rededor del mundo y regresará a la Ciudad de México para ubicarse en un lugar abierto y con más DJs presentes, además de los sets que se transmitirán vía satélite.

La conexión en vivo será nuevamente con el Tomorrowland Mainstage el próximo 28 de julio y llegará a países como España, Abu Dabi, Italia, Líbano y Taiwán. Veremos los sets directos de Afrojack, Armin Van Buuren, así como los obligados Dimitri Vegas & Like Mike.

Además de estos, ya se ha confirmado la participación presencial de Showtek, HIDDN y Jessica Audiffredd. Esta última como parte del talento local que nos invadirá en el Deportivo Lomas Altas.

“UNITE With Tomorrowland” será un espectáculo único que nos permitirá escapar de la realidad con un escenario sorprendente y grandes presentaciones durante todo un día. Los boletos ya están a la venta a través de Súper Boletos (General: $770 / VIP: $2,750).

Si no van a Tomorrowland este año, compren sus boletos para UNITE y llévense una parte de él. Estén pendientes a nuestras redes para conocer el line up completo y más noticias.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM