Unos Caramelos de Cianuro en el Foro Indie Rocks!

Fotos y Texto: The Nuel Photo

Ya han pasado varios años de haber visto a los venezolanos de Los Caramelos de Cianuro; la última vez en un Vive Latino, por esa razón nos debían un concierto ellos solos en donde nos pudieran deleitar con todas esas rolas que tanto nos gustan de sus ya ocho álbumes.

Así es como el Foro Indie Rocks! se atascó de gente el pasado Viernes para cantar, gritar y disfrutar cada una de las rolas que pensaba tocar la banda.

En punto de las 10:00 p.m. salía la banda al escenario liderados por Asier Cazalis, así fue como nos sorprendieron con un éxito y favorita de muchos, “Sanitarios”. La gente se volvía loca, todos buscaban estar cerca y así fue como la lluvia de rolas empezaron a caer, “Dos Caras, Dos Corazones”, “Secreto” y por supuesto rolas de su última producción 8 como “Tu Eres De Esas”.

El Foro Indie Rocks! gritaba al unísono con las líricas de los venezolanos, así fue como cantamos “No Eres Tú”, “Electrobotic”, “Como Serpiente” y “Verano”. Todos explotamos en euforia con “Martillo” y “Flor De Fuego”.

Era momento de cantar a todo pulmón y darnos “El Último Polvo”, canción emblemática de la banda que todos los asistentes corearon para después disfrutar “Asunto Sexual” y brincar al ritmo de “Jazz”, otra del material nuevo.

La noche avanzaba, sentíamos el final del concierto, pero no sin antes deleitarnos con “Verónica” y “Baby Cohete”, canciones que cada uno de los presentes disfrutaron.

Un gran show por parte de la banda, se siente el amor de los mexicanos hacia ellos, el sudor, las lágrimas, los pizotones, todo demostraba la gran experiencia musical que habíamos vivido.

Aquí les dejamos algunas fotos de del show para que lo revivan con nosotros:

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM