Usted Señalemelo en el Foro Indie Rocks

Desde Argentina, Usted Señalemelo es considerado una de las revelaciones de la escena musical local, llegó a nuestro país para tener un primer contacto con el público mexicano y presentarse en el Foro Indie Rocks.

Si algo hay que reclamar al venue, es que esta vez lucía una organización un tanto descuidada, desde que la apertura de puertas se dio después de lo esperado y que la entrada como tal al venue era la misma en la que entraba y salía gente, por lo que a las personas que se concentraron del lado izquierdo la molestaban constantemente la gente que quería pasar.

Todos estos fueron pequeños detalles que no apagaron los ánimos de los fans que ya esperaban con ansias a que los argentinos se subieran al escenario. “Oe, oe oe usted, usted”, se escuchaba en un Foro Indie Rocks, que si bien no registró su mejor entrada, el ambiente que se sentía era único.

 En medio de la expectación, las luces se apagaron y el humo no dejó de fluir, los originarios de Mendoza, Argentina, por fin debutarían en nuestro país y todo estaba puesto para ser una noche mágica. “Puedo Morir, Puedo Caer”, esa fue su carta de presentación y con la que desde el primer inició conectaron con la gente que no dejó de cantar. LLegó “Pana” y la energía estaba a todo lo que daba. El foro parecía algo pequeño para el tamaño de esta banda y los instrumentos que utilizan, se notaba un poco que la banda estaba un poco limitada en sus movimientos, al final esto no fue impedimento.

El escenario estaba decorado como una especie de altar de flores, que iba muy acorde con el pantalón de flores que vestía Gabi, acompañados por unas luces que contrastaban con los músicos desde la parte de atrás y con las cuales no solo servían como simple decoración sino que ayudaban a generar atmósferas en cada uno de los diferentes matices en el sonido de la banda.

En cuanto al setlist, contamos con uno bastante bien nutrido, con un total de 15 canciones repartidos sus dos discos que hasta ahora tienen bajo el brazo, teniendo mayor protagonismo su más reciente álbum “II”, lanzado en 2017, y que prácticamente fue tocado por completo.

Este concierto un buen comienzo de la banda argentina en nuestro país, no cabe duda que es el primero de muchos otros más, pero una cosa es cierto, afortunados son los que pudieron estar esta primera vez.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM