Vagabundeando en la Carpa Rockampeonato: un cierre fuera de lo común.

Reseña: @aegre 
Fotos: OCESA /
@PolvoraRock

La Carpa Rockampeonato cerró sus actividades en el Vive Latino el pasado domingo de forma muy interesante, siendo un día en el que diferentes propuestas de diferentes países y de diferentes géneros llenaran de música dicho escenario.

Clubz fue la encargada de abrir las actividades y poner a bailar a todos, contando como invitados a Litle Jesus, otra banda mexicana que se ha estado ganando una buena cantidad de fans por todo el país. Desde Dinamarca, el peculiar sonido de The Sexican quienes combinan el sonido del mariachi mexicano con música gitana, hicieron llevarse una buena sorpresa a más de un curioso que se encontraba por ese escenario.

Sí de sorpresas hablamos, Consulado Popular no fue la excepción, una banda que combina de buena manera el rock y el vallenato, logró armar un gran ambiente en el escenario, que no solo lucía una importante afluencia, sino que también armó un gran ambiente y el slam que no se hizo esperar, sin duda esperamos que esta banda colombiana regrese pronto  nuestro país.

Mientras que las canciones pegajosas y gran voz de La Bien Querida desde España quien nos invitaba a mover los pies, algo similar a lo que vivimos en la presentación Kakkkmadafakka desde Noruega, para seguirnos con la Vida Boheme y un sonido un tanto más electrónico pero igual de bailable que los anteriores, una banda venezolana que sin duda debes conocer.

Tocaba el turno de uno de los más esperados de la noche, The Wookies quienes mostraron ser garantía de fiesta y baile, contando como invitado a Trans-X la fiesta en domingo no se hizo esperar, siendo una de las mejores presentaciones del día y dejando un buen sabor de boca.

Por su parte Troker, banda mexicana que se presentará por segundo año consecutivo en Glastonbury, demostró el porqué de esa invitación dando una buena lección de jazz y demostrando que la escena está viva. Por su lado proyecto Maconha, lidereado por Dr. Shenka de Panteón Rococco en una faceta más de Dj, mostró una buena mezcla de sonidos latinos.

Para finalizar Radaid banda de Guadalajara dio una gran presentación, con la increíble capacidad de sus dos vocalistas y la fusión de sonidos de todas partes del mundo, demostraron que a pesar de no tener la convocatoria de Zoé o los Enanitos Verdes calidad musical si la tienen dando una excelente presentación, muy adecuada para cerrar la noche.

Si bien en la Carpa Rockampeonato no figuraban los grandes nombres del cartel, si fuiste al Vive Latino y no pasaste por esta carpa seguramente te has perdido de cosas más que interesantes, siendo el domingo uno de los escenarios que mejor calidad musical mostró.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM