Valle Redondo lanza su nueva bodega de vinos CU4TRO SOLES

Valle Redondo, una de las compañías de jugos, néctares, vinos y sidras más importantes en el país, presentó su nueva bodega de vinos CU4TRO SOLES, nombre que representa cuatro energías: la alegría, el éxito, la fortaleza y la determinación que mueven a los mexicanos de hoy.

Bajo el lema vinos mexicanos para mexicanos, CU4TRO SOLES introdujo cinco vinos, un rosado blanc de zinfandel, un tinto semidulce multivarietal, un Cabernet Sauvignon, un Merlot y un Cabernet Sauvignon roble.

“Nuestra intención es plasmar la experiencia adquirida a lo largo de 50 años en una gama de vinos que sea del agrado de la gente y puedan ingresar al mundo vinícola de CU4TRO SOLES, mientras experimentan con las excelentes opciones que les brindamos, cada una muestra de personalidad y estilo propio”, comentó Ignacio Aguirre, Gerente de Categoría de vinos y licores de Valle Redondo.

Rafael Garza, viticultor de Valle Redondo comentó “Los cinco vinos de CU4TRO SOLES, cuyas uvas se cultivan en el Valle de las Delicias en Aguascalientes, son ideales para combinarse con la riqueza de la comida mexicana y para compartirse en familia o con amigos en cualquier ocasión”.

 Los vinos tinto semidulce, Zinfandel, Cabernet Sauvignon y Merlot, se podrán adquirir a nivel nacional en supermercados, a través de mayoristas y en tiendas de conveniencia; el Cabernet Sauvignon roble se encontrará en hoteles, restaurantes, supermercados premium, tiendas gourmet y tiendas departamentales.

 Para mayor información de CU4TRO SOLES visitar www.valleredondo.com

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM