Vance Joy: Magia en El Plaza Condesa

Texto: Gamaliel Vazquez (Kira)
Fotos: Michell Alegría

El cantautor australiano Vance Joy tocó por primera vez en México presentando su nueva producción discográfica Nation Of Two, logrando agotar todas las entradas de El Plaza Condesa.

Los fans ya se encontraban formados desde muy temprano a la entrada de El Plaza esperando, como si de una carrera se tratara, a que se diera luz verde para ingresar al recinto y comenzar la carrera para obtener los mejores lugares para este tan esperado concierto.

Las personas comenzaron a ingresar al rededor de las 8:00 de la noche y no fue hasta las 9:15 cuando Vance Joy salió al escenario. Para ese momento, los asistentes ya estaban bastante ansiosos, impacientes y un poco desesperados por la larga espera, pero al instante que el australiano dio su primer paso sobre el escenario, todo eso se transformó en alegría.

La primera canción en sonar fue “Call If You Need Me”, una gran forma de promocionar su nuevo álbum, seguida de “Mess Is Mine” y “Like Gold”, que sirvieron perfectamente para calentar las gargantas de todos los asistentes, que por cierto, como era de esperarse, no pararon de corear con todo el corazón cada canción interpretada.

Mientras Vance Joy tocaba “I’m With You”, un mar de luces inundó la pista de El Plaza Condesa, poniendo el ambiente idóneo para que varias parejas se animaran a demostrarse su cariño con unos besos muy románticos. Esto sin duda fue el momento cumbre de la noche.

“Riptide” fue la rola que dio final a la noche y un grito se escuchó al unísono, ya que Vance Joy se despedía de su público. Esta incredulidad al terminar el show, se debe a que la presentación duró más o menos una hora, nadie se creía que terminara tan pronto.

En mi opinión, Vance Joy quedó a deber un poco a sus seguidores, tanto en tiempo sobre el escenario como en espectáculo. La producción fue un tanto sencilla; unos cuantos reflectores iluminaban el escenario, mientras Vance Joy, casi inmóvil en el centro, interpretaba su mejor repertorio musical acompañado de su guitarra acústica y cuatro músicos más. Aún así, no cabe duda que cada canción entregada a los oídos de sus fans, hicieron vibrar hasta lo más profundo de sus almas.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM