Vans Celebra con Colección los 90 Años de Mickey Mouse

Vans y Disney se reúnen una vez más, en esta ocasión, para celebrar los 90 años de Mickey Mouse. Vault by Vans y Disney trabajaron con cuatro icónicos artistas como John Van Hamersveld, Mister Cartoon, Geoff McFetridge y Taka Hayashi para crear reinterpretaciones del personaje más querido de Disney, Mickey Mouse, en playeras y calzado.

El renombrado ilustrador y diseñador gráfico John Van Hamersyeld, es constantemente reconocido por su influencia gráfica, sus icónicas imágenes psicodélicas y sus vibrantes tonalidades inspiradas en la cultura del sur de California. Van Hamersveld mezcla perfectamente su estilo con la esencia de la caricatura, para producir un impactante diseño gráfico con colores intensos del gran y único Mickey Mouse.

El legendario artista del tatuaje, Mark Machado, mejor conocido como Mister Cartoon, es un artista mexicoamericano, nacido y criado en Los Angeles, California.  Es reconocido y buscado por el detalle en su trazo para difuminar el negro, creando sombras y profundidad. Algo que lo separa del resto, es la complejidad de textura y los deslumbrantes detalles en tercera dimensión de sus trabajos. Su contribución a esta colección, es a través de una ilustración icónica negra y gris presentando a nuestro amigo el ratoncito, manejando un auto vintage.

Para presentar un estilo surrealista y minimalista a la colección, Vault by Vans y Disney trabajaron con Geoff McFetridge, diseñador, ilustrador y animador canadiense con base en Los Angeles. Su trabajo ignora intuitivamente los límites creativos y abarca una amplia gama de medios artísticos.

La versatilidad y simpleza en su trabajo se balancea por un uso elegante de dibujos y pinturas. Su diseño captura a Mickey Mouse en un único diseño que sobresale con sus colores clásicos, negro, rojo y amarillo. Por último, Taka Hayashi, pilar de Vault by Vans, complementa la colección con un compromiso al detalle artístico y un acercamiento único al diseño. Presenta de forma inesperada al color rosa, como marco a un Mickey Mouse representado por un globo aerostático.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM