Vans de Nuevo es Old Skool #ThisisOldSkool

#ThisisOldSkool.Fotos07

Pues la gente de Vans sigue con el festejo de su 50 aniversario, honrando una de las primeras cinco siluetas diseñadas por la marca, el clásico Old Skool. Para esta temporada se crearon el Old Skool Zip, calzado que simboliza el legado y modernidad de la marca.

Para esta temporada llega a México el Old Skool Zip, una propuesta monocromática que fusiona acabados en piel y materiales premium; además de introducir un cierre en la parte superior a un costado de las agujetas. Cabe destacar que este calzado fue diseñado especialmente para el mercado mexicano y se encontrará disponible en tiendas a partir del 1 de Septiembre.

Siendo un modelo unisex, el Old Skool Zip mantiene la icónica silueta e integra un toque de tecnología en los acabados y materiales que lo componen; perfeccionado en piel premium, tratada y suavizada en dos versiones, calzado en piel blanca con Sidestripe negro y fondo negro con Sidestripe blanco. 

Estos increíbles Old Skool Zip, estarán disponibles a partir del 1 de Septiembre en tiendas Vans y múltiples distribuidores. Costo $1,599 MXN.

Echen el ojo a las fotos:

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM