Vans e Independent Truck Co. Lanzan Nuevas piezas para Otoño 2014

Sinónimo por su larga historia y liderazgo en Skateboarding, Vans e Independent Truck Co., se reúnen nuevamente para el Otoño 2014 con una nueva colección Vans x Independent de calzado y ropa.

 La segunda entrega de Vans x Indy renueva nuevos estilos y productos básicos fundamentales de la línea de calzado Pro Skate Vans tal como el último estilo de la firma de Vans e Indy, el AV Classic de Anthony Van Engelen; construido en la legendaria suela Waffle original de Vans con tecnología de espuma Ortholite® para mayor comodidad y protección contra impactos, añadiendo un all-over reflejante estampado con el detalle del logo y slogan de Vans x Independent. Juntándose con el estilo del AVE en la colección de calzado Vans x Independent se encuentra el [Rowley] Pro y el Chukka Low, cada uno luciendo logos personalizados de la colaboración y esquemas de color para unificar la colección.

 La nueva oferta de ropa presenta piezas de temporada como el Vans x Indy jersey de lana en cuello redondo; un chaleco denim envejecido equipado con un parche del logo Vans x Indy; dos t-shirts con bolsillo y dos estilos de gorra para completar el conjunto.

 Como fabricantes originales en el skate, estas dos marcas comparten un patrimonio influyente profundamente arraigado en los primeros días de la patineta; mientras comparten algunos de los mejores skaters del mundo, incluyendo pilotos del equipo actual desde Amateur a Legendary como: Gilbert Crockett, Anthony Van Engelen, Geoff Rowley, de Tony Trujillo, Andrew Allen, Curren Caples, Daniel Lutheran, Dustin Dollin, Elijah Berle, Jason Dill, Omar Hassan, Pedro Barros, Christian Hosoi, Jeff Grosso, John Cardiel, Ray Barbee, Steve Caballero y Tony Alva.

 Así como Vans, Independent ha ofrecido fuertes productos skate desde finales de los 70, proveyendo siempre equipo funcional que incluso los patinadores más rudos confían hasta el día de hoy.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM