VANS lanza la colección de invierno temática de STAR WARS

Hoy una de las noticias que se ha movido ya que se publico el primer Trailer de Star Wars Episody 7: The Force Awakens, mismo que aquí se los compartimos:

Aprovechando la noticias, les informamos que Vans vuelve a hacer equipo con la marca de Star Wars una vez más, ahora explorando el lado oscuro de la Fuerza, para introducir nuevos diseños inspirados por villanos de la trilogía original. Tomando notas de la colección de verano, la oferta de Vans x Star Wars holiday se extiende desde los modelos Clásicos de calzado hasta la ropa y accesorios de hombre, combinando el legado de estampados de Vans con los villanos de Star Wars de alrededor de la galaxia.

La colección del segundo año arranca con el Era, que introduce el storm camo, un modelo camuflajeado de invierno en negro y blanco, con imágenes de los Stormtroopers Imperiales. La mezcla entre Star Wars y el estampado de Van Doren Pirate, regresa esta temporada, después de haber sido lanzada anteriormente una edición limitada en la colección Vault by Vans. Los estampados de Vans se han actualizado remplazando la configuración original del cráneo y la espada con imágenes de Darth Vader, cascos de Stormtrooper y sables de luz. El gráfico reeditado de Vans x Star Wars es resaltado en un Sk8-Hi completamente negro.

El Classic Slip-On refleja el tema siniestro, con todo en color negro y  un estampado del retrato del Lord Sith, Darth Vader. El Authentic redondea la colección con una  escena del bien contra el mal, presentando una icónica imagen de la vida en el planeta de hielo Hoth. Los niños y pequeños, también podrán caminar en el lado oscuro con adaptaciones de los estampados de Era y Authentic de adulto, pero recibirán un modelo exclusivo del Clásico Slip-On. El icónico Checkerboard Classic Slip-On de blanco y negro, está tratado con cabezas de Darth Vader y Stormtrooper alternados en los cuadros.

Aquí les compartimos imágenes de la colección:

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM