Vans lanza su colección para concientización sobre el Cáncer de Mama

En honor al mes rosa de la concientización del cáncer de mama, Vans está orgulloso de lanzar una colección diseñada en no sólo educar a las jóvenes en checarse el busto y en la detección temprana, pero también enseñar la belleza y fuerza de esas mujeres afectadas o tocadas por el cáncer de mama. Disponible a partir del pasado 1º de Octubre de 2019, un mínimo de $200,000 USD de las ganancias de la colección Vans Breast Cancer Awareness se beneficiarán a CoppaFeel! -una fundación establecida en Londres que promueve la detección temprana y la confianza para que las personas jóvenes no tengan miedo en conocer mejor su cuerpo.

“Para nuestra fundación, esta colaboración con Vans es un sueño hecho realidad”, dice Kris Hallenga, fundadora de CoppaFeel!.

Creado por un grupo de diseñadores de Vans, todos los gráficos e ilustraciones usados en esta colección fueron diseñados de manera exclusiva para la marca con el objetivo de promover la inclusión, representación y empoderamiento. “El estilo de ilustración utiliza formas simples y líneas mínimas para resaltar el uso audaz del color y la unidad de las figuras entrelazadas. El cáncer de mama es una enfermedad que afecta a las mujeres independientemente de su edad y raza, queríamos que las mujeres en las ilustraciones reflejaran esta realidad. El objetivo educativo del paquete es romper los tabúes de la detección temprana del cáncer y alentar a nuestros consumidores al autoexamen y abogar por sus necesidades de salud”, aclara Diandre Fuentes, diseñador de calzado Vans.

El calzado, ropa y accesorios contienen cuatro diseños principales, todos centrados en el busto. Mujeres de todos los colores y formas mostrando el gran alcance del cáncer de mama uniéndose por el poder de la auto-exploración. Una afirmación positiva You’ve Got This está basada en una inclusión de senos mientras los dibujos muestran las formas de realizar la auto-examinación. Finalmente, los diseñadores tomaron el icónico patrón Checkerboard de Vans actualizándolo con diferentes colores piel para celebrar la fuerza de quiénes han sido diagnosticados o impactados por el cáncer de mama.

La colección Vans Breast Cancer Awareness estará disponible para hombres, mujeres y niños, porque el cáncer de mama impacta a todos. Únete a Vans y CoppaFeel! este mes de octubre para crear conciencia, aportar educación y empoderar a nuestros consumidores a conocer su cuerpo. Visita Vans.com/bca para mayor información sobre CoppaFeel! y la colección.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM