Vans presenta #ZoéxVans

Fotos: The Nuel

Con el propósito de consolidar su apoyo a la música, uno de los pilares que definen a la marca Vans, lanza una colaboración con Zoé, la reconocida banda mexicana que, desde 1997, nos ha demostrado su talento álbum tras álbum.

Para esta colección, los integrantes de la banda se inspiraron en la portada de su más reciente material Prográmaton, tomando como base de diseño, el icónico triángulo que los ha distinguido gráficamente desde su último álbum.

Los ya reconocidos gráficos geométricos de dicha portada, conforman la línea que consta de dos modelos de calzado unisex y un modelo exclusive para mujer, un modelo de playera para hombre y otro para mujer, además de dos sudaderas con cierre frontal, igualmente, para hombre y mujer.

El exterior del calzado presenta una paleta sobria de negro, gris, blanco y toques turquesa en el caso de la version femenina, mientras que el interior del calzado se distingue por tener impresa la mitad de la carátula de Prográmaton en la plantilla de cada pie, formando así una imagen completa en cada par.

La colección ya se encuentra a la venta en:

Tiendas VANS – www.vans.mx/es_mx/directorio.html
Liverpool – www.liverpool.com.mx
Taf – www.taf.com.mx
Gula – www.gula.com.mx
Dpstreet – www.dpstreet.com.mx
El Palacio de Hierro – www.elpalaciodehierro.com
Atleticos – www.atleticos.biz

Esta colaboración, refuerza la iniciativa de Vans México por apoyar al talento nacional, replicando colaboraciones desarrolladas por la marca a nivel internacional con bandas como The Beatles, The Black Keys, The Descendents, Pixies, KISS, Iron Maiden y Pearl Jam, por mencionar algunas.

Aquí algunas imágenes:

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM