Vans se Integra con MUTEK con #MUTEKxVans

MARSHMALLOW_GIF

Vans siempre ha buscado formas de apoyar la creatividad y cultura joven, por lo mismo es que nuevamente se integra a las actividades de MUTEK 2016 ahora en diversas plataformas con activaciones y experiencias bajo el contexto vanguardista que identifica a este festival al rededor del mundo.

MLF es un reconocido y multi-premiado estudio experimental con base en Londres. Este colectivo de creadores de experiencias inmersas trabaja en la intersección del arte y la tecnología de última generación, integrando una gran variedad de disciplinas. Desde fotos de realidad virtual hasta shows con drones y videomapping en tiempo real, su experiencia les ha dado la reputación de crear proyectos únicos que van más allá de los límites convencionales, así como re-definir las expectativas y emocionar a distintos públicos del mundo entero.

A inicios de año, su instalación de realidad virtual In The Eyes Of The Animal (ITEOTA) se estrenó en Estados Unidos en el marco del festival de cine Sundance. La instalación fue nominada por el Museo del Diseño como Diseño del Año en la categoría digital y por los WIRED Audio Innovation Awards.

La instalación ITEOTA continúa con giras mundiales en eventos de arte, cine, imagen, tecnología, diseño y realidad virtual, ahora prepara para MUTEK una proyección especial en el Domo Digital que será un estreno a nivel mundial.

Actualmente el estudio está desarrollando una experiencia mixta de realidad virtual llamada Sweet Dreams en colaboración con el premiado ganador de la Estrella Michelin, el chef Heston Blumenthal. También continúa el proyecto de realidad virtual Tree Hugger, el cual explora la complejidad de los ecosistemas de los árboles icónicos a lo largo del globo en colaboración con Andrew Byatt, de la producción Blue Planet (BBC).

MLF está conformado por los directores creativos Barney Steel, Robin McNicholasErsin Han Ersin, la productora ejecutiva Eleanor Whitley y el productor Mike Jones, así que espéralos en la próxima edición de MUTEK.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM