Vans y Filter México presentan “Estudio Filter” con Jungle en Sesión Exclusiva


Vans y Filter México presentan "Estudio Filter" con Jungle en Sesión Exclusiva
Precio : Las entradas hay que ganarlas en las Redes Sociales de VANS y FILTER México
Hora : 11.00
Fecha : 12 de Octubre del 2014
Lugar : Auditorio BlackBerry

El próximo domingo 12 de octubre a las 11:00 hrs se llevará a cabo el lanzamiento de Estudio FILTER, presentado por VANS y FILTER México, que trae una sesión exclusiva con la banda inglesa, JUNGLE, en el Auditorio Blackberry.

Esta sesión tendrá como marco un escenario íntimo, con la banda tocando en vivo ante la presencia de 200 afortunados fans. JUNGLE, interpretará seis canciones, mismas que serán grabadas en video Full HD y que podrán verse en FILTER México presentado por VANS en enero de 2015, por medio de un streaming exclusivo, además de ser transmitida a través de REACTOR 105.7.

Desde su creación hace ya casi tres años, FILTER México se ha convertido en uno de los medios musicales independientes con mayor interés en generar plataformas y contenidos de calidad como es el caso de la#FILTERparty, que ha logrado convocar a más de 17 mil asistentes en 22 ediciones, además de tener enFILTERMexico.com, uno de los sites más visitados en la actualidad, gracias a contenidos editoriales únicos y de trascendencia para los lectores.

Estudio FILTER es un paso adelante en la generación de contenidos de calidad, que buscan promover la música y sus creadores sin intermediarios, basando el éxito del programa sólo en las bandas como protagonistas de cada capítulo, y no pudo haber mejor inicio que con uno de los proyectos más aclamados de la actualidad en el Reino Unido y el mundo: JUNGLE.

 En esta ocasión se juntan dos grandes impulsores de la música como son FILTER y VANS para traer a una de las bandas más sonadas a nivel mundial. VANS teniendo como uno de sus pilares la música, apoya el talento y la creatividad, presentando esta sesión exclusiva con JUNGLE por primera vez en México.


Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM