Ve Porno y Salva una Ballena

captura_de_pantalla_2016-02-09_a_las_21.41.51

En una maniobra de mercadotecnia sumamente interesante, el mayor distribuidor de contenido para adultos (ese mismo, el que tienes abierto en la otra pestaña y conociste cuando eras solo un púberto) ahora salva ballenas.

Esta página ya había hecho dinámicas insólitas pero donar 1 dólar por cada 2000 descargas (digitales) a la causa de los cetáceos, es el epitome mismo de la hilaridad hecha causa. Como dato, nada más en 2015 la pagina entretuvo 87 MILLONES de veces.

Ahora sabrás que detrás de cada ballena que nada segura en el océano hubo cerca de 2000 momentos de alegría. ¿Qué harás ahora? Mostrarte como un ser egoísta y desinteresado o apoyar a nuestras grandes amigas del mar.

Las principales beneficiadas serán las Cachalotes, las cuales sigue siendo cazadas por los japoneses y los noruegos (no son tan civilizados después de todo) para conseguir esperma de ballena y ámbar gris (para más detalles lean Moby Dick).

Y las ballenas jorobadas, que son usualmente atropelladas por los barcos y compiten con los navíos pesqueros, ya que esta especie disfrutan tantos de comer peces como nosotros (son impresionantes los videos que hay de estas en la red).

Así que… pues manos a la obra.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM