Venta Especial Early Bird Para Festival Marvin 2018

FestivalMarvin2018

El Festival Marvin ha anunciado la fecha para el 2018 los próximos 17, 18 y 19 de mayo nuevamente en el Circuito Roma-Condesa de la CDMX. La octava edición llegará de nueva cuenta como uno de los festivales con más esencia en la ciudad, incluyendo a bandas legendarias y una vasta lista de agrupaciones mexicanas en su cartel.

A partir del 21 de diciembre ya podrán adquirir sus boletos Early Bird a precio especial con los siguientes precios > General: $500 y Full Pass: $1,100.

El boleto General incluye el acceso a las galerías de arte, conferencias, shows de stand up comedy, proyecciones de cine y conciertos, excepto los dos estelares. El Full Pass incluye todo lo mencionado, además del acceso a los dos shows estelares.

Únicamente se podrán adquirir a través del sistema TicketMaster.

Además de la venta de boletos, el Festival Marvin lanzó una convocatoria para registrar a las bandas nuevas que quieran ser parte de esta edición. Ingresen a festival.marvin.com.mx para acceder al registro.

Mientras esperamos más noticias, vean el aftermovie oficial de este año, donde vimos a Black Lips, Television y muchas bandas más:

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM