Venta Especial Vive Latino

UPDATE:

Las bandas que conformarán el cartel del Vive Latino 2012 se anunciarán el miércoles 7 de diciembre

Ya que hay muchos que están con ansias por que llegue el Gran Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, los organizadores han sacado el siguiente comunicado:

SÓLO PARA ELEGIDOS

Este mensaje es para ti que eres parte fundamental del festival de rock en español más importante del planeta y que ya cuentas los segundos para su edición 2012. Así, esperamos contar con tu confianza para iniciar el rito.

Este 5 y 6 de diciembre acércate a Ticketmaster y compra, antes que nadie, tus boletos a un precio preferencial. Confía como nunca en Vive Latino y aparta tu lugar para uno de los encuentros más intensos e importantes de nuestra urbe, los próximos 23, 24 y 25 de marzo.

* Los precios se darán a conocer el lunes.

* La venta general comienza el lunes 5 de diciembre a las 11 hrs, y termina el martes 6 de diciembre a las 23 hrs.

* Podrás adquirir tus boleto en el sistema Ticketmaster o en taquilla del Palacio de los Deportes (horario de 11 a 18 hrs).

*  Tipos de boleto: general por día, abono tres días, VIP por día y abono VIP tres días.

*  Por cada 4 boletos VIP, se entrega un pase de estacionamiento, tienen acceso preferencial en los tubulares del Foro, zona restringida en la grada del escenario principal con servicios y áreas de comida exclusivas, programa y gafete VIP.

* Cada persona podrá comprar un máximo de 8 boletos.

Fuente

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM