Veo Vintage apoyando a una banda con muchos sueños: Burton

Texto: @alixx_core

Veo Vintage se ha caracterizado por ser una marca de ropa y accesorios muy bien cuidados de los años entre 50-90’s y esto hace, que poco a poco, esté creciendo como hasta ahora. Algo que nos gusta a nosotros los vagabundos, de este equipo de trabajo Veo Vintage, fue algo muy cierto que se ve día con día y nos lo comentaron tal cual como:

“La pasión por la vestimenta, accesorios y objetos con una esencia muy particular, dejando atrás el comercio masivo y volteando hacia el valor histórico y conceptual de cada una de ellos”.

La generación de ideas con 4 diseñadores gráficos, se visualiza en cada una de las prendas y accesorios, que le dan un toque muy “Veo Vintage” cada que uno se las pone.

El lanzamiento que tendrá Veo Vintage, con la banda Burton, hace que esto genere una gran expectativa, para todos los seguidores de la banda.

Burton es una banda originaria de Atizapán de Zaragoza con mas de 7 años de trayectoria, que se puede palpar con cada uno de los conciertos que han tenido; han pisado escenarios reconocidos en la ciudad cosmopolita más maravillosa y alucinante, tales como Bull Dog Café, Caradura, y con bandas como DLD, Insite, Los Daniels, nuestro padrino y amigo del tercer aniversario de Vagabundos, su majestad Silverio, por mencionar unos cuantos.

Lo que nos agrada de esta banda, es el show sin igual que arma Letus, vocalista de la banda y la estructura con punch que Chip, Ian, Zo y Sergio le dan con cada rasgueo de guitarra, con cada tamborazo en la bateria, y con la base perfecta en el bajo.

Ahora bien, este próximo viernes 15 de agosto se llevará acabo la presentación de su más reciente producción “Sueno, luego existo” y VagabundosMx, presente para apoyar a estos dos grandes proyectos, tenemos grandes sorpresas para ustedes. Como sabrán, fans de Burton y compradores compulsivos de Veo Vintage, es un show privado y el acceso es con brazalete, que ya tanto Veo, como Burton, se encargaron de repartirlas. Pero nosotros tenemos 15 pases dobles, así que estén atentos.

Lo mejor es que tenemos regalos para ustedes, un vestido para una chica y una camisa para un caballero, ¿Qué les parecería estrenar el fin de semana ropa?

Pues la dinámica está así; el viernes en el evento de nuestros amigos de Veo Vintage, subir una foto a su Instagram con la leyenda “Yo ganaré un vestido/sudadera con VagabundosMx en Veo Vintage”, obviamente nos deben mencionar o etiquetar (@vagabundosmx) en la foto, las fotos que para el final del evento tenga más “me gusta” se llevarán las prendas respectivamente. Les dejamos las fotos de ambas prendas:

Aquí el flyer con la información completa y recuerden, si aún no tienen sus entradas, VagabundosMx, desde hoy hasta el viernes, estará regalando entradas dobles.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM