#VGMX3AÑOS is in da house: crónica de un tercer aniversario!

Texto: @GabaMaiden
Fotos: @ilserocks / @puentechato / @aegre

Fueron semanas de espera, un par de llamadas, muchos mensajes y entre ellos la habitual y exquisita ceremonia de asistir a eventos y conciertos para saborearlos y después reseñarlos.

Después de una reunión con pizza, se detallaron el cómo se habría de armar la logística a poco más de un mes del gran día. Las cámaras de la bandita de VAGABUNDOS.MX apuntaron hacia Pato Watson y Silverio, ambos DJs mexicanos de gran pegue y trayectoria en la escena musical.

Tres años volaron como el viento y en ellos, un sin fin de alegrías, experiencias, momentos inolvidables y uno que otro set de guamazos a la caída en el camino.

El que propone, dispone: VAGABUNDOS.MX  is in da house!!

Cronos anunció el momento de celebrar y la gran ofrenda hacia los amantes de la vagancia y del rock fue una noche eufórica, donde compas del día a día en la batalla musical armaron ¡santos slams Batman! -llámense colaboradores, cuates, followers-.

Nos hicimos uno al son de Watson y del performance de Silverio: un gran desmadre que a la mínima provocación fusiló cervezas, ante un batallón de fin de semana que las enparedó entre chilaquiles, whisky y garnachas!

El templo elegido para la zapateada y la “festejación” (sic), tuvo desenlace en un lugar totalmente distinto del que se había planeado para hospedar a toda la banda vagabunda: ¡un salón de Trabajadores del Gobierno en el Centro de la Ciudad de la chilanga banda!

Podemos asegurar que aquella noche fue una de las más pintorezcas que halla presenciado el salón.

Hormigueantes beats fueron los sets que Pato Watson fue dejando escapar a detalle entre la vagabundiza, anidando criaturas bailadoras en cada oreja, que al final del desfile de electrobemoles, se tradujeron en baterías sensibles a la explosión de la espontaneidad de un Silverio enloquecedor.

Bautizos multitudinarios del gran elixir emanante de la cebada, cadáveres de botellas y el panorama de la habitual tanga roja “silveriana”, fueron los saldos al cierre del evento, sin contar las grandes sonrisas, la camaradería, el show de teatro al inicio y un sin fin de anécdotas que devinieron de la celebración de tres años de aventuras, de pasión por la música y del prodigio de hacerlo en grande y en compañía de los amantes del espíritu de trotamundos que impulsa a este gran proyecto a seguir creciendo.

Si usted -sí, usted-, no pudo acudir a esta generosa y fraternal celebración de 3 años, no se preocupe ¡pare de sufrir y síganos como buen y empedernido amante de las reservas especiales que día a día construímos para la bandita con sello VAGABUNDOS.MX!

¡Mil gracias por tantas alegrías: @the_nuel, @Futuroll, @puentechato, @AeGRe, @ilserocks@xmgxedgex, @alixx_core, @theblackarcanov, @rosendy, @IdziBlueCat @_TheyCallMeFefe y @GabaMaiden ! ¡Somos un súper colectivo!

Peace!

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM