Viaje en Metro Sin Pantalones

El día de ayer domingo 7 de Enero se realizó la segunda edición del “Viaje en Metro Sin Pantalones” organizada en nuestro país por FlashMob México y su décimo primera edición a nivel Mundial por Improv Everywhere.

El movimiento se trata de captar la atención de la gente, rompiendo con lo cotidiano de la Ciudad, lo cual constaba de hacer algo tan rutinario como viajar en Metro, pero de una forma muy peculiar, en algún punto del trayecto simplemente las personas se despojaron de su pantalón/falda.

La reacción por parte de las personas fue diversa, ya que hubo risas, asombro, expectación,  hasta las miradas con morbo, hasta algunas opiniones negativas.

Los puntos de reunión fueron el Monumento a la Revolución, la Fuente de las Cibeles y el Auditorio Nacional, para trasladarse todos al Zócalo. Esto nos demuestra el poder de la organización por parte de los mexicanos, y que podemos hacer cambiar de actitud todo nuestro alrededor, haciendo acciones que rompan con la cotidianidad de la vida urbana. Para mayor información de las acciones que hacen estos chicos, les sugerimos visitar el Sitio Oficial de FlashMob México.

Aquí les dejamos algunas fotos del evento.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM