Vicentico ahora en el Auditorio Nacional con su Último Acto


Vicentico ahora en el Auditorio Nacional con su Último Acto
Precio : $300.00 $400.00 $750.00 $900.00 y $1,200.00
Hora : 20.30
Fecha : 23 de Abril del 2015
Lugar : Auditorio Nacional Donde comprar : Taquillas del Lugar y Centros Ticketmaster

Después de abarrotar inmuebles como el Lunario del Auditorio Nacional y el Teatro MetropólitanVicentico, vuelve una vez más a la Ciudad de México, para ofrecer su música, pero está ocasión el punto de reunión será en las instalaciones del Auditorio Nacional, donde presentará algunos temas de su nuevo disco, Último Acto. La cita para esta emocionante velada será el próximo jueves 23 de abril.

Para la creación de este nuevo álbum, el cantante argentino se metió de lleno al estudio, durante los meses de marzo y julio de este año, en ciudades como Los Angeles, Nueva York, Nashville, Kingston y Buenos Aires. Esta producción, incluye versiones totalmente nuevas de algunos de sus grandes éxitos, así como cuatro composiciones inéditas entre las que se encuentra el primer sencillo Esclavo de tu amor.

Asimismo, Último Acto cuenta con varias participaciones como las del legendario Willie Nelson en Solo un momento y el dúo jamaiquino Sly & Robbie en Las estrellas. También Intocable hace gala de su presencia en los temas Vientos y Cobarde así como el grupo Our Latin Thing en los tracks Algo contigoCulpable y Los caminos de la vida. Y no podía faltar la presencia de su esposa, Valeria Bertucceli en No te apartes de mí.

Sin duda alguna, Vicentico es un protagonista indiscutible de la historia del rock hispanoparlante de las últimas tres décadas. A la importancia de su trayectoria con Los Fabulosos Cadillacs se suma su brillante carrera a partir del 2002 como solista. Con su primer disco, Vicentico, el éxito fue innegable, obtuvo excelentes críticas por parte de medios especializados y su gran base de seguidores subió como la espuma. Fue disco de oro y platino por sus altas ventas en Argentina y sus dos primeros sencillos, Se despierta la ciudad yCulpable sonaron en todas las emisores de su país. Algo contigo, su tercer single, fue número 1 en la radio a nivel nacional durante siete semanas consecutivas.

En el 2004, aventó su segunda producción que llevó por nombre Los Rayos, que fue recibido con gran efusividad por el público. Este disco contó con el apoyo de tres videoclips, Los caminos de la vida, la flamante versión del tema Tiburón, original de Rubén Blades, y La libertad. Además, participaron en el álbum grandes amigos y colegas como Julieta Venegas, Flavio Cianciarulo y Lucho González. El disco superó el galardón de doble platino. Recibió múltiples premios, entre ellos 4 estatuillas Gradel así como obtuvo el premio El Clarín Espectáculos.

Su exitoso camino prosiguió con el lanzamiento de Los Pájaros, en el 2006, que contuvo 10 canciones originales, todas de su autoría, Gabriel Fernández Capello, excepto Ayer de Daniel Melingo. Las canciones más sonadas de este disco fueron El árbol de la plazaSi me dejanFelicidad y Ayer. Para el 2008, se anunció el regreso a los escenarios de Los Fabulosos Cadillacs. En ese marco se lanzó su primer disco recopilatorio llamado Hits 2002-2008, donde se presentó lo mejor de su repertorio solista así como 3 bonus tracks, que fueron Combo imbécilLas manos y Navegando.

Paralelamente, LFC continuaban con sus ensayos y preparando la grabación de un nuevo disco, La Luz del Ritmo, en lo que derivó en la gira Satánico Pop Tour, con más de 53 shows realizados. Para el 2010, Vicentico presentó su cuarto disco llamado Solo Un Momento. Después vinieron, Solo Un Momento en Vivo, la grabación del tema Cold, cold heart al lado del magistral Tony Bennett para el disco Viva Duets, su disco 5, e incluso recibió un premio Grammy a la mejor canción pop/rock por Creo me enamoré.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM