Viernes De Webeo con Panteón Rococó en el MUJAM

Fotos y Texto: Rosendy

Como parte de la celebración de su 20° Aniversario, la banda Mexicana Panteón Rococó lanzó al mercado su nueva producción Viernes De Webeo, el cuál sale en formato de vinilo y descarga digital a través de diversas plataformas. Éste incluye dos temas inéditos: un tema homónimo y “Nunca Fue”.

La presentación del nuevo sonido de la agrupación se dio en el Museo del Juguete Antiguo México (MUJAM), ubicado en la Col. Doctores del Distrito Federal.

En un lugar lleno de magia, una vibra específicamente cordial y el entusiasmo a flor de piel; Shenka (voz), Paco (trombón), Tanis (percusiones), Monel (guitarra), Hiram (batería), Felipe (teclados), Missael (sax), Gorri (guitarra) y Darío (bajo), ofrecieron un pequeño showcase de cinco canciones donde sonaron “Viernes De Webeo”“Nunca Fue” previo a que se revelaran todos los detalles de su más reciente producción.

Viernes De Webeo está producido por Jorge “Chiquis” Amaro, fue mezclado originalmente en el estudio El cocodrilo Solitario y masterizado por Tom Baker.

Mucha música y fiesta es lo que en estos momentos necesita nuestro país para olvidarnos un poco de todo lo que pasa a nuestro alrededor. Al público hay que proveerle de canciones que motiven y los hagan sentir alegres”, comentó en conferencia de prensa el vocalista Luis Román Ibarra, también conocido como Dr. Shenka.

Después de una breve plática con la prensa y el showcase, los integrantes de la banda compartieron la develación de la Guitarra Rococó, que fue diseñada por Guillermo Hereida y la cuál es parte de la campaña de Gibson Guitar Town en la Ciudad de México. Estará en exhibición, junto con otras guitarras, del 4 de Octubre al 30 de Noviembre a lo largo de Paseo de la Reforma.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM