Visiten el Cervefest 2015 en Cuemanco-Xochimilco

México, ocupando el 9º lugar de producción de cerveza artesanal en el mundo, mantiene a las compañías que hoy en día venden un mínimo de 90 mil litros mensuales. La cerveza artesanal es la favorita de muchos en el planeta, que a diferencia de la cerveza comercial, es hecha completamente a mano y sin aditivos químicos. Una cerveza 100% mexicana tiene que ser 100% artesanal.

Con motivo de explotar este posicionamiento y gusto por la cerveza mexicana, se creó el festival ideal para todo amante de cervezas: el Cervefest, el cual se llevará a cabo el 13, 14 y 15 de marzo de 2015 en Cuemanco-Xochimilco. Se presentarán más de 80 productores de cerveza artesanal de varios estados del país y más de diez empresas comercializadoras de cerveza nacionales e importadas.

En el Cevefest 2015 también habrá una oferta gastronómica muy amplia, música en vivo, conferencias, catas, postres, cursos y una experiencia inolvidable para convivir con otras culturas.

Tendrán la oportunidad de aprender a elaborar su propia cerveza artesanal, ya sea para iniciar un negocio como productor o simplemente por diversión. El curso tendrá un costo de $1,200 y pueden ver más información aquí.

Siendo el 2015 el Año del Reino Unido en México y de México en el Reino Unido, el Cervefest formará parte de tal celebración, así que es muy probable que se cuente con la presencia del embajador Duncan John Rushworth Taylor CBE el día de la inauguración del evento, quien es el actual Embajador de su Majestad Británica para México.

La entrada al Cervefest es de $150 por un día, $250 por dos días y $300 por tres días e incluye 1 vaso cervecero conmemorativo y 1 degustación de 3 onzas de cerveza (limitado a 4,ooo vasos por día).

El evento será en Canal Nacional Amecameca #21 Col. San Isidro Tulyehualco Del. Xochimilco. Si quieren más información, visiten su página web aquí.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM