Vive el Verano Local

El verano ha llegado, cada quien le da su significado, vacaciones, descanso, incluso para muchos es aburrimiento, ya que se quedan en la ciudad y muchas veces sin saber que hacer, para estos casos se creo, Verano Local, el cual es un proyecto que busca generar un movimiento cultural positivo a través de una agenda de eventos en un espacio emblemático de la ciudad.

Este año llega su tercera edición Verano Local, en la cual ocupará y aprovechará un inmueble actualmente en desuso como epicentro de un conjunto de actividades culturales y de entretenimiento. Todas estas actividades se llevarán a cabo del 24 de julio al 17 de agosto de 2013, donde podremos encontrar talleres, conciertos, shows, dinámicas, instalaciones, grandes comilonas, convivios y proyecciones de cine que sin duda transformarán nuestro verano el algo completamente diferente.

Una de las actividades que resaltan es el Mercado el 100, un mercado orgánico y ecológico de productores locales de la Ciudad de México, buscando hacer conciencia en el ámbito de nuestros alimentos.

Otro proyecto que ha llamado la atención de curiosos es el llamado “Erótica”, exposición temática que reúne talento de 35 productores visuales. Remitiendo al peep show y el voyerismo, todo el contexto alrededor del sexo. Claro que también estará presente la música, habrá show en vivo por parte de grupos como No Somos Marineros, Sonido Desconocido II, Lemon Mint y muchos más.

Sin duda es una excelente opción para darle vida a este Verano, así que visiten veranolocal.tv y escojan a que actividades les gustaría ir. Aquí algunas con horarios y sedes:

Últimos


Noticias


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM