Vive Latino Anuncia Fecha Para Celebrar Sus 20 Años #20AñosVL19

Después de realizarse 19 ediciones del Festival Iberoamericano de Cultura Musical (Vive Latino), éste está listo para celebrar su vigésimo año con una gran fiesta digna de su calibre.

El Vive Latino ha anunciado el festejo de sus 20 años, donde, a lo largo de este tiempo, han actuado bandas de la talla de Los Fabulosos Cadillacs, Empire Of The Sun, Austin TV, The Chemical Brothers, Babasónicos, Madness, Café Tacvba, Blur, Panteón Rococó, Nine Inch Nails, Maldita Vecindad, Robert Plant, Caifanes, The Prodigy, Los Auténticos Decadentes, Justice, Zoé, Gorillaz y muchos más.

Como cada año, el Foro Sol recibirá a este festival que se ha consagrado como uno de los más grandes en el continente americano y con mayor tradición en México, dándole la bienvenida a más de 150,000 personas en sus últimas ediciones.

La fecha para celebrar con el Vive Latino serán los próximos 16 y 17 de marzo del 2019 y esperamos un cartel con su mejor line up hasta ahora, trayendo actos sorprendentes, así como nunca antes vistos en nuestro país.

Para más noticias del festival, estén pendientes, ya que se acerca el anuncio de la primera venta de boletos antes de conocer el cartel oficial. ¿Listos?

Vean este emotivo video publicado antes de festejar sus 15 años:

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM