Wallpeople México pesenta Back to Nature

45 CIUDADES DEL MUNDO SE UNEN AL PROYECTO WALLPEOPLE PARA RENDIR UN HOMENAJE A LA NATURALEZA EN LAS CALLES. 

Wallpeople es un proyecto de arte colaborativo nacido en Barcelonaque tiene como objetivo fomentar la creatividad de las personas y reivindicar el espacio público como medio de expresión e interacción ciudadana. Su propuesta supone una oportunidad para todos aquellos que tienen algo que mostrar al mundo y que difícilmente podrán hacerlo en una galería o en un museo.

El 7 de junio miles de ciudadanos convertirán muros vacíos en galerías al aire libre donde expondrán sus propias creaciones. En esta edición donde la protagonista es la naturaleza, México D.F. será una de las ciudades participantes.

En esta edición invitamos a los participantes a exponer sus creaciones relacionadas con la Naturaleza desde cualquier punto de vista: la evolución, el mundo animal y vegetal, su belleza, su destrucción, las relaciones humanas, las sensaciones que nos produce, etc.

Se aceptarán todos los formatos que puedan exhibirse en una pared: fotografía, ilustración, texto, collage, tela, obras con plantas, composiciones de distintos materiales etc.

Las bases y pasos para participar los pueden checar aquí.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM