“Walter” regresa gracias a G-SHOCK

G-SHOCK sigue consintiendo a su fans por su 35 Aniversario, en esta ocasión trae desde la década de los 90 a DW-5900 mejor conocido como “Walter” una de sus piezas icónicas de su catalogo.

La nueva versión del DW-5900-1 mantiene todas las propiedades esenciales que lo convirtieron en un producto de culto. Un reloj bautizado como “Walter” por haber sido el que portaba el veterano de Vietnam Walter Sobchak, en el memorable filme The Big Lebowski estrenado en 1998 por los hermanos Coen.

La estética del también conocido “Three Eyes” se volvió a reproducir en esta edición con un nuevo acabado en negro que recorre desde la banda hasta el cuerpo principal.  En el centro hay un rostro hexagonal que contiene los tres representativos diales u “ojos” por los cuales es tan recordado, y que cubren las funciones básicas como el cronómetro, el temporizador y la alarma.

El icónico modelo no se había editado desde 1993 y en él perduran todos los vestigios de calidad que caracterizan a un G-SHOCK, como la máxima resistencia a impactos, una banda de resina, vidrio mineral a prueba de rayaduras, resistencia al agua hasta por 200 metros y una pantalla digital electroluminiscente.

Cada pieza de la serie DW-5900-1 tiene un costo estimado de $2,379 y está disponible a partir de enero en las tiendas G-SHOCK, como en Torre Manacar, en el segundo nivel del Centro Comercial Santa Fe, G-SHOCK Plaza la Isla Cancún, 5ª Avenida Playa del Carmen, Plaza de las Américas Veracruz, Midtown Jalisco, Liverpool, El Palacio de Hierro, Joyerias Bizzarro y en línea en www.casioshop.mx  

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM