Wazowski presenta “2020” su nuevo sencillo

Originario de Zacatecas, Wazowski es el nombre del proyecto musical del cantautor y compositor Miguel Ángel Escalera, quien está estrenando el sencillo “2020”. Este nuevo sencillo fue trabajado totalmente a distancia, compuesta por Wazowski en San Antonio, Texas; mientras que fue producida por Luis Cortes Cervantes en Ciudad Juárez.

“2020” versa sobre una persona que intenta superar el rompimiento amoroso durante los días de pandemia. A lo largo de la canción entendemos que luego de años de espera, la pareja deseada nunca volvió sino hasta que el tiempo ya había marcado un final. Para este corte Wazowski echó mano de Antonio Niram como artista invitado.

El video de “2020” fue grabado por José Luis Camarena, tanto el clip como la canción tienen como mensaje la esperanza de poder salir adelante, sea cual sea la situación. Siempre con la consigna de continuar y mirar hacia el futuro.

Fue en 2015 cuando Wazowski lanzó su primer EP, Hasta Siempre y Hasta nunca Jamás, donde se encuentran temas como “no es lo mejor” y “dulce perfección”. Un año después
presentó el sencillo “diciembre”, una canción que ofrece un sonido diametralmente diferente a su primer material discográfico.

Para 2018 lanza Tiempos Perfectos, en el que incluye las colaboraciones de Emanuel Alejandro Batarse (Access) para el tema “Australia” y de Kevin Isais (4 Y Medio) en “consecuencias”. En este EP además de cuatro canciones propias, también presenta el cover de “me rehúso”, original de Danny Ocean.

A principios de 2019 se muda a Chicago para componer el larga duración Cartas A Casa, álbum que presentaría en diciembre del mismo año. De este EP se desprende la canción “posdata: te odio” que contó con la colaboración de Luis Cortes Cervantes, vocalista de Tolidos.

En 2017 Wazowski emprende la gira llamada Coincidencias Tour que lo llevó a ciudades como Aguascalientes, Puerto vallarta, San Luis Potosi y Salamanca. Para 2018 y 2019 continua llevando su música a Guadalajara, Querétaro, Durango, Fresnillo, Toluca y CDMX; entre otras.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM