WE DON´T PLAY GUITARS!!


WE DON´T PLAY GUITARS!!
Precio : $100.00
Hora : 22.00
Fecha : 17 de Noviembre del 2011
Lugar : El Imperial Donde comprar : Taquilla del Lugar

WE DON´T PLAY GUITARS!!

Una fiesta dedicada al mundo de los dj´s curada por Pato Watson que tiene su segunda edición el próximo 17 de noviembre, a las 22 hrs en Álvaro Obregón 293 col. Roma. En esta edición viene con dos de los máximos exponentes de música hecha por computadora: Regina Puma y Rubinskee.

Regina Puma empezó como selector y poco a poco fue creciendo su interés por desarrollarse como Dj y hacer su propia música. Últimamente Puma ha integrado referencia Old-School con un sonido housero más contemporáneo.

Rubinskee es uno de los mejores exponentes de la escena electrónica House Nacional y últimamente ha ido más hacia el Deep House que no es estático y nos muestra sus influencias funky y disco.

Pato Watson es un experimentado Dj que ha decidido llevar la música electrónica a otro nivel en esta ciudad. En esta fiesta que presentará mensualmente sólo lo acompañarán los mejores exponentes de los diversos géneros. Garantía de buenos productores y excelente música.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM