Wes Anderson para Navidad

wes-anderson-h-m

Por: Arcano

Después de celebrar la tan ansiada Navidad; estrés de unos, alegría de otros, pero sin importar lo que digan es una celebración que nadie quiere pasar en soledad. De hecho los perros y las botellas de alcohol ganan mágicamente personalidad humana.

Una de las grandes marcas gringas hizo su chamba y trae a nosotros un corto dirigido por el inconfundible director Wes Anderson retomando este preciso tema, la compañía.

¿Qué es lo que pasa cuando los azares del destino nos impiden llegar a la tan ansiada fecha?

https://www.youtube.com/watch?v=VDinoNRC49c

Para aquellos que no sean conocedores del trabajo de Anderson hay cosas en este video a lo que deben prestar atención, ya que son las características de todas sus películas, las cuales siempre tienden a estar bien escritas.

Las fantasías cotidianas: Todo en los mundos de este director esta minuciosamente calculado, las distancias entre objetos, la simetría de sus tomas transforma historias ligeras en atmosferas de una elegancia muy amena.

Los colores: El manejo de la luz y el color es un distintivo que le ha creado polémica y aclamaciones de parte de la crítica, transforma lo común en algo memorable y agrega acentos que obligan al espectador a concentrar su atención, no solo en un objeto recurrente; es una cuadro en movimiento.

El reparto: Con el paso del tiempo Wes Anderson ha experimentado con varios elencos hasta definir una predilección para todas sus películas, en este caso Adrien Brody el cual ya tiene experiencia en los deseos de este director.

Muy lo que digan, es un gran comercial, que no solo rescata ciertos valores, sino también vende muy bien. Feliz Navidad.

Por cierto ya está preparando otra película.

http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/isle-of-dogs-wes-anderson

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM